¿QUIERES CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO? 

No importa, es muy sencillo: 

Puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez, es decir, 14 días desde la compra). Para hacer esto, debes hacer lo siguiente: 

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta. 

  1. Seleccionar el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles". 

  1. Seleccionar el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s). 

  1. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto). 

  1. Añadir una explicación, para que podamos entender mejor por qué deseas devolver este producto. Y si quieres que hagamos un reembolso de lo pagado o que te cambiemos el producto por otro. 

  1. Hacer clic en "Solicitar una devolución", para que el formulario sea completado. 

  1. La solicitud es enviada a nuestra tienda. La solicitud aparece como "A la espera de confirmación" en la página "Devoluciones de mercancía"accesible desde la página de tu cuenta de cliente. 

  1. Cuando verifiquemos tu petición cambiaremos el estado de tu solicitud a la de A la espera del paquete, en ese momento deberás enviarnos los productos perfectamente empaquetados con el embalaje original completo con todos sus accesorios y sin usar, a la siguiente dirección, con los siguientes datos: 

C.TATINO S.  L. 

AVD. COMPOSTELA, Nº39 bj. 

15900 PADRÓN (A Coruña) 

 Pedido: 

  1. En el momento que recibamos el paquete en nuestras instalaciones cambiaremos el estado a Paquete recibido, lo comprobaremos y en un plazo máximo de 10 días procederemos de acuerdo con la inspección de los productos devueltos a: 

  • “Devolución completada”: te devolveremos en importe correspondiente. 

  • “Devolución denegada”, te informaremos del problema que presenta y si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa, se cobrarán 10,00€ por el servicio. Este importe incluye la devolución en la dirección indicadaVálido para envíos estándar dentro de España Peninsular. Para otros destinos y/o mercancías de portes especiales, por favor ponte en contacto con nosotros. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de quince (14) días naturales a partir del momento de la recepción. 

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, completo con todos sus accesorios y sin usar. 

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a C TATINO Jugueterías, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo C TATINO Jugueterías quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. 

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de C. Tatino S. L. sita en Av. Compostela nº39 – 15900 Padrón (A Coruña). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, C TATINO Jugueterías actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe o cambio de la mercancía. 

Los vídeos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata sólo podrán cambiarse por otro título idéntico.